4 Frutas para bajar de peso

Para que toda una familia esté saludable, en su dispensa o nevera no deben faltar frutas, porque además de ser muy ricas y nutritivas, son elementales a hora de querer perder peso.

Incluye estas frutas en tu dieta diaria y sentirás un mayor bienestar, más energías, vitalidad y por supuesto te ayudarán a eliminar excesos de líquidos, grasas y toxinas.

Toma en cuenta que cada una de ellas aporta algo diferente al organismo y no todas tienen el mismo valor nutritivo, algunas contienen más fibras que ayudan a acelerar el metabolismo de manera natural y otras tienen menos azúcar.

Las 4 frutas para bajar de peso

Limón: Este cítrico es un gran depurativo de la sangre y ayuda a quemar los excesos de grasa del organismo. Lo ideal es tomarlo con agua en ayunas, durante el día y para aliñar las comidas.

Sandía: Esta fruta es un diurético magnifico para saciar las ganas de comer y depurar el organismo. Es rica en vitamina C, potasio y licopeno, además, el 90% de su peso es agua.

Pomelo: Excelente para bajar de peso, ayuda a evitar la retención de líquidos, depurar el organismo, cuidar el hígado y a disolver la grasa

Frutos del bosque: Además de ser deliciosas, las frambuesas, moras y arándanos, se destacan por su alto contenido en fibra y su propiedad de regular los niveles de sodio. Sus componentes fomentan la asimilación de azúcares y grasas, por lo que se convierte en una fruta imprescindible para perder peso sin sacrificios.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *