Tendencias de oficinas 2017

Las exigencias de los trabajadores es cada vez mayor y para que una empresa cuente con un team excelente, debe tratar de atraer a su talento con algo más que el salario.

Las oficinas con ambientes abiertos, versátiles, equilibrados y con un toque personalizado son las que están en el top de las favoritas 

Acá les presentamos el top en tendencias de oficinas

Natural: Lo in es acercar a las personas a su habitad natural, esto se puede lograr de forma simple dejando entrar la luz del sol o teniendo plantas en el espacio de trabajo o un poco más sofisticado, incluyendo materiales naturales como la madera e incluso césped.

Los beneficios que aporta esta tendencia son estimulantes y logran mejores niveles de producción por parte del personal.

Minimalismo: Este tipo de diseño en un boom que ha movido el mundo empresarial desde hace varios años y que se sigue imponiendo en el top de las favoritas, gracias a esa sensación de equilibrio, orden y limpieza que atrae tanta paz en los trabajadores.

Tecnología: Los diseños que integran la tecnología no se pueden quedar por fuera este año, equipos con menos cables, cargadores de teléfonos incrustados en los escritorios, bases de computadoras con espacios para colocar vasos de café, todos están creados para que el espacio se vea mucho más ordenado.

Salud: El bienestar de los trabajadores es un tema relevante en esta época, por eso, los diseños innovadores se enfocan en contribuir con la salud de las personas. Los Standing Desk son una excelente opción que permite trabajar de pie para mejorar la postura, la circulación  y el estado de ánimo del talento, también se hace ideal, incluir espacios para descansar, tomar la siesta y divertirse un par de minutos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *