Ventajas de una niñera en Coruña

Cuando en la vida se unifican hijos pequeños vs trabajos, se deben tomar acciones para poder estar tranquilos y sin preocupaciones, una idea sería estudiar la opción de contratar una niñera.
Toda la familia se verá sumamente beneficiada con esta alternativa, te presentamos las ventajas que esto implica:
• Los pequeños no salen de su entorno, se quedan en casa donde seguramente se sentirán mucho más cómodos y seguros, además, tendrán siempre sus juguetes a la mano, sus camas para dormir tranquilos entre otras cosas.
La niñera se convierte en parte de la familia, los niños crean una relación de afecto y unión por la cercanía que experimentan al estar en contacto con ellas todos los días.
• La niñera es una persona preparada y capaz de resolver cualquier circunstancia que se presente, podrá ayudar al niño en su educación con actividades estimulantes y de desarrollo.
• El horario de las oficinas y las horas extras no serán un problema, porque contarás con alguien que cuidará de los pequeños.
• Si en algún momento tienes un evento o reunión social, también podrás contar con este servicio doméstico para salir tranquila con tu pareja o amistades
.

Limpieza después de una fiesta

En un evento todos suelen disfrutar al máximo, y por supuesto pasar un instante agradable, divertido y ameno entre familiares, amigos o conocidos, pero cuando llega el final, todos se van tranquilos a sus hogares y el lugar donde se realizó el encuentro queda vuelto un desastre.

La limpieza profunda después de una fiesta no es una tarea muy agradable que digamos, nosotros queremos ayudarte para que esta actividad no se convierta en una terrible pesadilla.

Toma nota:

  1. Has que el ambiente sea agradable, podrías colocar algo de música para limpiar con más entusiasmo.
  2. Si el desastre es exageradamente grande, puedes pedir ayuda para que cada persona se ocupe de algo en específico.
  3. Busca papeleras grandes y bolsas para la basura, desecha todo lo que no sirva y aparta lo que puedas reciclar.
  4. Limpia a profundidad la cristalería, la vajilla, vasos, platos y los cubiertos, déjalas en remojo por un tiempo, mientras tanto, puedes enfocarte en otras cosas.
  5. Ataca rápidamente todo aquello que haya sido derramado, mojado o manchado como sofás, suelos, muebles, tapicerías y trata lo antes posible de limpiar los pisos y alfombras.
  6. Con un paño húmedo limpia y quita el sucio a las mesas, ventanas, puertas y todos los elementos que se encuentren en el espacio.
  7. Utiliza desinfectantes para limpiar los baños y evitar posibles infecciones.
  8. Y finalmente, barre y friega el suelo.

 

 

 

Obesidad infantil

La obesidad no solo ataca a los adultos, sino también a los pequeños de la casa, y cuando esto ocurre toda la familia debe poner su grano de arena para ayudar al niño a salir de esta problemática que puede generarle consecuencias en su salud y su vida.

Es importante que se cuide la alimentación de los niños desde temprana edad y que se les enseñe a realizar actividades físicas para mantener sus cuerpos en movimiento.

Se debe evitar que el pequeño ingiera comidas rápidas llenas de grasas y calorías.

Lo ideal es que el niño coma siempre en su casa y que sus padres le elaboran platos balanceados ricos en proteínas, vitaminas y minerales.

Para las meriendas se le pueden ofrecer frutas o cereales en lugar de golosinas.

Es conveniente que toda la familia salga al parque a jugar, correr, manejar bicicletas y divertirse mientras realizan actividades físicas.

Al no combatir la obesidad a temprana edad se puede complicar la salud del niño con diabetes, hipercolesterolemia, problemas cardiovasculares e insuficiencias respiratorias que perjudican la calidad de vida del futuro adulto.

Te invitamos a leer también: Descubre la importancia de comer saludable