Trucos para lavar la ropa

Sabías que si cuidas tu ropa puede durarte para toda la vida? Seguramente tienes prendas favoritas que te gustaría usarlas por más tiempo, sin embargo, con el lavado se van desgastando lentamente, pero te tenemos buenas noticias, estos trucos te ayudarán:

  • El vinagre de manzana es ideal para cuidar las fibras de las telas, además , ayuda a eliminar manchas difíciles. Solo debes colocar la ropa en remojo toda la noche con agua tibia y una taza de este ingrediente.
  • Separa las prendas por color, lo negro con lo negro, lo blanco con lo blanco, los pasteles con los pasteles y lo oscuro con lo oscuro, más claro no podemos ser, de está manera, las tintas no se mezclarán unas con otras.
  • En la lavadora, trata de utilizar agua fría en lugar de caliente, de esta manera ayudarás a mantener el blanco impecable en tu ropa.
  • Sigue las instrucciones de los lavados de prendas, así, conservarás el estado de ellas por mayor tiempo. No es lo mismo lavar algodón a seda.
  • Es importante atacar las manchas lo antes posible, de lo contrario, tendrás dificultades para quitárselas.
  • Evita lavar la ropa con tanta frecuencia
  • Utiliza productos de primera calidad
  • Puedes buscar profesionales que se encarguen de dejar tu ropa limpia y olorosa, esta es la solución ideal para lograr lo que deseas.

Tips para limpiar pisos fácilmente

Un espacio con pisos limpios brinda un aspecto fresco, acogedor y equilibrado; para lograrlo existen claves específicas,  pero la más relevante de todas es aplicar un método adecuado para cada tipo de ellos, porque de lo contrario se podría estropear la superficie.

 

Acá te dejamos algunos consejos muy útiles

  • En primer lugar es indispensable barrer el polvo antes de limpiar cualquier tipo de superficie
  • Para pisos de vinilo es ideal una solución a base de agua y detergentes
  • Los azulejos, la porcelana y de otros materiales requieren productos especiales.
  • Es indispensable probar el producto o solución en una franja poco visible a ver qué tal funciona.
  • Cuando se limpian los pisos con buenos productos se eliminan los gérmenes y por supuesto desaparecen los malos olores.
  • Es recomendable leer bien las instrucciones de cada producto y seguir cada paso
  • Existen empresas o profesionales que se pueden contratar para que hagan un mejor trabajo en su casa, empresa u oficina.

Tendencias de oficinas 2017

Las exigencias de los trabajadores es cada vez mayor y para que una empresa cuente con un team excelente, debe tratar de atraer a su talento con algo más que el salario.

Las oficinas con ambientes abiertos, versátiles, equilibrados y con un toque personalizado son las que están en el top de las favoritas 

Acá les presentamos el top en tendencias de oficinas

Natural: Lo in es acercar a las personas a su habitad natural, esto se puede lograr de forma simple dejando entrar la luz del sol o teniendo plantas en el espacio de trabajo o un poco más sofisticado, incluyendo materiales naturales como la madera e incluso césped.

Los beneficios que aporta esta tendencia son estimulantes y logran mejores niveles de producción por parte del personal.

Minimalismo: Este tipo de diseño en un boom que ha movido el mundo empresarial desde hace varios años y que se sigue imponiendo en el top de las favoritas, gracias a esa sensación de equilibrio, orden y limpieza que atrae tanta paz en los trabajadores.

Tecnología: Los diseños que integran la tecnología no se pueden quedar por fuera este año, equipos con menos cables, cargadores de teléfonos incrustados en los escritorios, bases de computadoras con espacios para colocar vasos de café, todos están creados para que el espacio se vea mucho más ordenado.

Salud: El bienestar de los trabajadores es un tema relevante en esta época, por eso, los diseños innovadores se enfocan en contribuir con la salud de las personas. Los Standing Desk son una excelente opción que permite trabajar de pie para mejorar la postura, la circulación  y el estado de ánimo del talento, también se hace ideal, incluir espacios para descansar, tomar la siesta y divertirse un par de minutos.

 

 

 

 

 

 

4 Frutas para bajar de peso

Para que toda una familia esté saludable, en su dispensa o nevera no deben faltar frutas, porque además de ser muy ricas y nutritivas, son elementales a hora de querer perder peso.

Incluye estas frutas en tu dieta diaria y sentirás un mayor bienestar, más energías, vitalidad y por supuesto te ayudarán a eliminar excesos de líquidos, grasas y toxinas.

Toma en cuenta que cada una de ellas aporta algo diferente al organismo y no todas tienen el mismo valor nutritivo, algunas contienen más fibras que ayudan a acelerar el metabolismo de manera natural y otras tienen menos azúcar.

Las 4 frutas para bajar de peso

Limón: Este cítrico es un gran depurativo de la sangre y ayuda a quemar los excesos de grasa del organismo. Lo ideal es tomarlo con agua en ayunas, durante el día y para aliñar las comidas.

Sandía: Esta fruta es un diurético magnifico para saciar las ganas de comer y depurar el organismo. Es rica en vitamina C, potasio y licopeno, además, el 90% de su peso es agua.

Pomelo: Excelente para bajar de peso, ayuda a evitar la retención de líquidos, depurar el organismo, cuidar el hígado y a disolver la grasa

Frutos del bosque: Además de ser deliciosas, las frambuesas, moras y arándanos, se destacan por su alto contenido en fibra y su propiedad de regular los niveles de sodio. Sus componentes fomentan la asimilación de azúcares y grasas, por lo que se convierte en una fruta imprescindible para perder peso sin sacrificios.